11.5.10




Juguemos a que somos chicos, a que nada nos importa, a que todo es de color ROSA. Juguemos a que vamos a la plaza de Devoto, a que nuestra vida se limita a subir escaleras, bajar por toboganes, soplar fuerte, fuerte con la ayuda de mamá y armar burbujas.. Correr para poder romperlas y gritar cuando las hacemos y quedan flotando en el aire. Juguemos a que solo por unos segundos, nuestra vida es esa.. es volver a tener cuatro años de edad, que nos vista mamá, que nos levanten a cualquier hora, ir al colegio (al jardín, por cierto) y no hacer otra cosa que no sea JUGAR, no asumir responsabilidades, no tener problemas.. Que el único conflicto sea si la maestra llama a mamá para contarle que nos peleamos con una compañerita de la sala.
Qué lindo sería! Volver el tiempo atrás, no sufrir, no hacernos problema por nada. No saber lo que es el amor.. Más de lo que sea el amor hacia nuestro muñeco preferido, el amor a nuestra madre que nos cuida y nos protege, el amor a nuestras abuelas que nos llenan de comida, que nos crían caprichosos.
Si hace frío, todos van a estar pendientes de si estamos abrigados o no. Si hace calor, va pasar lo mismo pero para ver si no nos deshidratamos. Somos chiquitos y todos se preocupan por si comimos o no, por ver si nos estamos alimentando bien.
Los años pasan, nos vamos poniendo viejos.. diría una canción que resuena en mi cabeza. Y sí, y las cosas pasan, son etapas diría mi abuela.. Pasó la primaria, pasó la secundaria, chau colegio, chau gente joven y al principio, todo muy lindo pero en cuanto llegan más y más responsabilidad es, aseguro que no está nada bueno. En un principio te sentís GUAU! de 10, pero al tiempo, ¿qué onda?, más y más estudios, libros en mi biblioteca, conceptos en mi cabeza, problemas de amor, problemas en la familia, conseguir un laburo, ver qué vamos a hacer el día de mañana con el título bajo el brazo, hacerse cargo de algún que otro pariente, ayudar a los amigos (cosa que no me quejo), pero todo, todo es distinto.
A veces tengo ganas de irme bien lejos, o de encerrarme en una burbuja. Tengo ganas de alejarme por un momento o un tiempo quizás.. de la realidad. Ver las cosas de afuera, y no involucrarme en los conflictos. Quisiera poder solucionar las cosas con un simple chasqueo de dedos, que en un cerrar y abrir de ojos, las cosas se dieran como quisiera, pero claaaro.. ahí viene la parte en que, nada sería valorado, nada tendría valor sin esfuerzo, sin romperse literalmente el cu.. todo muy fácil, no? todo demasiaaado color de rosa. Pero qué lindo sería lpm! Y pensar que cuando tenía tres o cuatro años, me limitaba a eso.. =/
Ya nada es igual, asi que, a ponerle el pecho a las responsabilidades, a los problemas, y a todo lo que venga por venir, que estoy segura que como dice el GRAAN Andrés Ciro Martines ; YO SÉ QUE VENDRÁN TIEMPOS MEJORES
Sin más nada que decir, me retiro a asumir responsabilidades, por supuesto.



Anto.