Querido Santa:
Este año te escribo en nombre de mi hijo, ya que lamentablemente cada día está peor económicamente y no tiene platita para lápiz y papel. Incluso se vio obligado a vender un porcentaje de algunos pollos para pagar el costo de la pintura de su heladera. Duele ver a un hijo así. Pero deben crecer solitos como marca la ley de la vida. Ya recibieron ayuda de la cúpula militar, para ampliar su freezer, durante el menemato ganaron muchos títulos con ayudín, y años atrás la afa implementó los promedios para que no descendieran. No tuve nada que ver yo.
Esta vez te pido para su bienestar, una play station, para que pueda ganar su tan ansiada Libertadores. Por favor regalale crakeado algún winning, para que pueda revivir su triunfo glorioso e histórico vs el steabua de bucarest. Porque no aparece por ningún lado. Pido que con tu magia le des esa alegría.
Dales el honor de revivir aquel superclásico que ganaron en casa, con la tan famosa pelota naranja, si es posible que en el winning tengan esa opción. Ya que su gran ídolo, el Gran Beto Alonso, vive hablando de esos goles, como si hubieran significado algo... (entendelos Santa, son medio bobitos). Pero cuando se ríen hay que aplaudirlos para que se diviertan. Son especiales y hay que tratarlos como tal.
En lo posible, no incluyas equipos brasileros en el juego, ya que siempre pierden por goleada y son humillados. Podes poner al poderosísimo america de cali, a quienes ya le ganaron dos finales. No pongas a la Juventus tampoco, ni ningún equipo grande, ya que apagarían la play y se irían a dormir, para no volver a frustrarse.
Hacé que su histórico estadio, donde se vivieron noches con sucesos internacionales, como los stones, u2, madonna, los guns, etc. luzca siempre lleno. Porque cuando no salen campeón, esas tribunas están vacías.
Evitá que en algún cruce de copa se encuentren con mi club, porque ya sabes como termina la cosa. Y no quiero verlo sufrir. Varias veces tuve que curarle el culito moradito.
Para terminar te pido una barbie, ya que se me hizo puto.
En cuanto a mí, me diste demasiado ya, haces bien este año en tomarte vacaciones. Demasiadas bolsas habrás roto con tantas copas pesadas.
Semanas atrás un amigo pincha me dijo: *Messiento mal*. Podes también darle una play para que tenga su revancha?.
Igualmente todos sabemos que Jesús, quien está por cumplir años, es bostero. Ya nos mandará a jugar para traer la copa a la argentina. Como Dios manda.
Sin más para pedirte, te saludo afectuosamente.
Su padre, BOCA JUNIORS ;)
